Así roban en Belgrano a plena luz del día

El asalto se produjo en menos de un minuto y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del edificio.

Robo en belgrano
Robo en belgrano

A la hora de delinquir ya no interesa la complicidad de la noche, o por lo menos eso demuestra un asalto en el barrio porteño de Belgrano a plena luz del día.

Según la cámara de seguridad del edificio ubicado en calle Amenabar son las 15:30 del jueves 17 de enero de 2019. Un muchacho sin remera se aproxima al portón, se agacha, observa, y finalmente activa el motor que le permitirá el ingreso al edificio. La secuencia dura menos de un minuto y el joven logra llevarse una bicicleta.

Según el testimonio de uno de los vecinos del edificio, la noticia internamente trascendió cuando una mujer notó la ausencia de su bicicleta y pidió observar las cámaras de seguridad.

La facilidad con la que ingresó el ladrón a la propiedad preocupó a los vecinos. En conjunto decidieron presentar la grabación a la policía para lograr detectar el rostro del delincuente.

Mientras tanto, la impunidad permanece en uno de los barrios con más robos de la Ciudad de Buenos Aires según un informe del Gobierno de la Ciudad.