Cayó un abusador porteño que era buscado desde 2009

El hombre de 41 años se ocultaba en un domicilio en Ostende.

Cayó un abusador porteño que era buscado desde 2009 (Seprin).
Cayó un abusador porteño que era buscado desde 2009 (Seprin).

Un hombre que era buscado desde hace 10 años por un abuso sexual cometido en la ciudad de Buenos Aires, fue capturado este viernes en un domicilio del balneario bonaerense de Ostende, donde se ocultaba, durante un operativo realizado por la policía local.

Fuentes policiales consignaron en un comunicado que "el detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía provincial para encontrarlo".

A partir del pedido, los investigadores locales trabajaron en el caso durante un mes, identificaron al abusador, de 41 años, y el domicilio donde se ocultaba. Luego, con aval de la Justicia, montaron el operativo para capturarlo.

"El procedimiento se realizó en un domicilio situado en la calle San Petersburgo y Avenida España de la mencionada ciudad, perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la comisaría local", agrega el comunicado.

De acuerdo con la investigación, el detenido era buscado desde 2009 por un delito de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Buenos Aires. En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Ciudad.