Una adolescente mostró como superó el cáncer con un #10YearChallenge que fue furor

Se trata de Camila, una joven marplatense, quien compartió una foto de cuando estaba en tratamiento y otra actual.

Camila Rivadavia
Camila Rivadavia

Camila Rivadavia, una joven de 18 años oriunda de Mar del Plata, se sumó a la movida del #10YearChallenge, en la que los usuarios tienen que publicar una foto actual y otra de hace diez años. Pero su historia conmovió en las redes sociales: mostró su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a los ocho años.

 "No me animaba, pero..", escribió junto a las tres fotos que publicó en su cuenta de Twitter.

Según le contó Camila a TN, le habían detectado en 2009 leucemia linfática aguda, que es un cáncer en la médula ósea. Para tratar la enfermedad, se sometió a quimioterapia durante casi tres años y después siguió el tratamiento con pastillas. Finalmente, le ganó al cáncer en 2012.

"Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami", sostuvo.

"Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores", dijo Camila sobre la publicación que tuvo alrededor de 90 mil "me gusta".

Y cerró: "Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas".