Ocho heridos por choque múltiple y vuelco en la autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Jujuy y provocó un caos vehicular. Un helicóptero del SAME trasladó a uno de los involucrados en la colisión.  

La autopista 25 de Mayo está cortada totalmente por un choque múltiple: al menos ocho heridos. Twitter/solotransito
La autopista 25 de Mayo está cortada totalmente por un choque múltiple: al menos ocho heridos. Twitter/solotransito

Un choque múltiple ocurrido esta mañana en la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Constitución, dejó al menos ocho heridos y provocó un verdadero caos de tránsito en la autovía.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 a la altura de la avenida Entre Ríos, mano a provincia, donde por causas que se deben investigar, chocaron una camioneta utilitaria y dos automóviles. Como consecuencia del impacto, uno de los autos terminó volcado sobre la traza.

Un helicóptero del SAME se hizo presente en el lugar para trasladar a una de las personas involucradas en la fuerte colisión. "Uno de los ocho lesionados fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojani con traumatismo de cráneo y una herida cortante muy importante en el rostro", precisó Alberto Crescenti, titular del SAME.

En cuanto al resto de los heridos, cuatro fueron derivados al hospital Ramos Mejía y a los otros tres los atendieron en el lugar pero no hizo falta su correspondiente derivación a un centro de salud. 

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando un automóvil frenó abruptamente (se estima que por un desperfecto mecánico), lo cual provocó que otros dos vehículos colisionaran violentamente.

Se tornó complicada la mañana de este jueves para el tránsito vehicular en la Ciudad y alrededores, ya que en la autopista Buenos Aires - La Plata, justo en la bajada de Huergo, se registró otro accidente vial que complicó más aún los accesos a Capital.