El acusado de golpear a una embarazada e incendiar la casa ya había sido denunciado por violencia

La madre de la víctima dijo que el joven es "muy agresivo y le pegaba en la panza" a su hija debido a sus frecuentes ataques de celos.

El acusado de golpear a una embarazada e incendiar la casa ya había sido denunciado por violencia  (foto: Pilar a diario)
El acusado de golpear a una embarazada e incendiar la casa ya había sido denunciado por violencia (foto: Pilar a diario)

El hombre que fue detenido este jueves acusado de atacar a golpes a su mujer embarazada de ocho meses y prender fuego la casa donde vivía con la víctima y dos hijas de ella, en Pilar, ya había sido denunciado por violencia, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Elías Ezequiel Fleitas, de 28 años, quien está acusado de homicidio en grado de tentativa triplemente calificado por alevosía, por el vínculo y por violencia de género y que será indagado por la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Los voceros dijeron que en noviembre último Fleitas ya había sido denunciado por violencia contra su mujer, aunque la presentación se realizó en el fuero de familia.

Fleitas ya había sido denunciado por violencia contra su mujer en 2018.
Fleitas ya había sido denunciado por violencia contra su mujer en 2018.

"Tengo mucho miedo de que quede libre el agresor", expresó a Télam Marta, la madre de la embarazada Pamela Palacios (27), quien fue dada de alta este viernes del hospital Sanguinetti, donde había sido internada a raíz de los golpes y la inhalación de monóxido de carbono producto del incendio.

Según relató la madre de la víctima, Fleitas es "muy agresivo y le pegaba en la panza" debido a sus frecuentes ataques de celos. "Pamela se quería separar pero él no quería. Todo era por celos, porque ella lo iba a dejar", se lamentó la mujer.