Detuvieron a un joven por golpear a su ex embarazada y prenderle fuego la casa

Ocurrió en Pilar, en las calles Pirovano y Panamá. La mujer fue trasladada a un hospital por haber inhalado monóxido de carbono.

Intentó prenderle fuego a la casa de la ex.
Intentó prenderle fuego a la casa de la ex.

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por golpear a su expareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casa con ella y sus dos hijas dentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.

Según informaron voceros policiales, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME, luego de ser alertados por el incendio.

También se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar que se entrevistaron con la damnificada, Pamela Palacios (27), quien les dijo que su expareja, Elías Ezequiel Fleitas (28), la golpeó y que después roció con nafta la casa, con la intención de prenderla fuego a ella y a sus dos hijas, y luego escapó.

La casa incendiada y el detenido. (foto: Pilar a diario)
La casa incendiada y el detenido. (foto: Pilar a diario)

La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus dos hijas resultaron ilesas.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en plena zona céntrica de la localidad.