Un nene de 11 años cayó de un puente peatonal en Bernal: está internado en grave estado

Los vecinos aseguraron que denunciaron en varias oportunidades al municipio para que se repare esa parte del piso del puente.

Un nene  cayó de un puente peatonal en Bernal (Web).
Un nene cayó de un puente peatonal en Bernal (Web).

Un niño de 11 años cayó este jueves de un puente peatonal que cruza Camino General Belgrano y Montevideo, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, y permanece internado en grave estado en el hospital de Quilmes, informó Defensa Civil.

El hecho ocurrió a las 8.40 cuando el nene ascendía por el puente peatonal y cayó a la calzada. El pequeño debe ser operado ya que tiene fractura de cráneo.

Los vecinos aseguraron que denunciaron en varias oportunidades al municipio para que se repare esa parte del piso del puente. En tanto, un vocero de Defensa Civil indicó que mandaron "una patrulla al lugar con los materiales necesarios para clausurar el puente y vamos a confeccionar un informe de situación que se entregará al área municipal".

"Lo más probable es que luego, para la reparación, este informe sea remitido a Vialidad Nacional, ya que el puente se encuentra sobre Camino General Belgrano que es parte de una ruta nacional", precisó la fuente consultada.