El momento en el que le dispararon a un joven a la salida de un boliche en Palermo

El episodio fue captado por una cámara de seguridad. El atacante ya fue detenido.

El ataque en la puerta de Groove.
El ataque en la puerta de Groove.

Dos amigos fueron baleados cuando salían de una fiesta electrónica del boliche Groove en el barrio de Palermo. El atacante fue identificado como un exnovio de la pareja de una de las víctimas, que ya fue detenido.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del local de avenida Santa Fe al 4300. En las imágenes se ve al joven de 26 años conversando con su novia y un amigo; en ese momento, el agresor se acercó, efectuó cuatro disparos y se escapó en el auto que había dejado estacionado con las balizas encendidas.

El atacante Gabriel Alejandro Peyri Querciola (36), quien fue arrestado en un edificio de la avenida Juan B. Justo 7700, fue identificado por las cámaras de seguridad y por testimonios de las víctimas.

El hecho se registró cerca de las 7.20 de este lunes en la entrada del boliche  Groove, cuando un joven de 26 años, su novia de 32 y otro hombre de 33 charlaban en la vereda tras salir del lugar. En ese momento, el atacante se acercó caminando tras descender de un auto que dejó estacionado con la balizas encendidas, y sin mediar palabra efectuó cuatro disparos contra el grupo, tras lo cual subió al mismo rodado y huyó.

El joven herido fue asistido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al Hospital Rivadavia, donde recibió el tratamiento correspondiente. Tras ser dado de alta, la víctima declaró y aportó datos de lo sucedido.