Tres mujeres denunciaron a un policía por exhibicionismo en una playa de Claromecó

Aseguraron que les mostró sus genitales. El efectivo fue separado de sus funciones.

Tres mujeres denunciaron a un policía por exhibicionismo en una playa de Claromecó (Web).
Tres mujeres denunciaron a un policía por exhibicionismo en una playa de Claromecó (Web).

Un policía que estaba afectado al Operativo Sol fue denunciado por tres mujeres que aseguraron que les mostró sus genitales en una playa del balneario bonaerense de Claromecó. A raíz del hecho, el efectivo fue separado de sus funciones por las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, según informaron fuentes de la investigación.

El episodio sucedió el pasado viernes cuando el policía se encontraba de franco en una playa de ese balneario del partido de Tres Arroyos.

Según relataron fuentes policiales, las tres mujeres se encontraban en la playa cuando el hombre les mostró sus genitales. A raíz de la situación, alertaron a personal de la seccional de Claromecó, que de inmediato identificó al hombre y lo trasladó a sede policial.

"Tras la identificación se comprobó que se trataba de un efectivo bonaerense que estaba de franco de servicio y que desempeñaba en el marco del Operativo Sol", agregaron los voceros.

Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron apartar al efectivo de sus funciones mientras se instruye la investigación penal y sumaria.

La denuncia contra el efectivo fue radicada de la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Tres Arroyos y tomó intervención la Unidad Fiscal en turno de ese distrito.