Olavarría: mataron a una chica de 15 años y otra de 18 quedó detenida por el crimen

La víctima fue herida gravemente en el cuello con un arma blanca.

Crimen en Olavarría (Web)
Crimen en Olavarría (Web)

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada en el cuello y por el crimen aprehendieron a dos mujeres y una de ellas quedó detenida. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Olavarría, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves y tiene en vilo a la ciudad desde entonces. Fue alrededor de las 18, en el cruce de Colón y Mendoza del barrio Villa Magdalena, en el citado distrito ubicado a unos 340 kilómetros de Capital Federal.

Crimen en Olavarría (Web)
Crimen en Olavarría (Web)

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Morena Brendel, estaba en esa esquina y fue interceptada por dos jóvenes que iban en una moto.

Una de los ocupantes descendió del rodado y sin mediar palabra la hirió en el cuello con un arma blanca.

Según las fuentes, la agresora escapó junto a su cómplice y la chica quedó tirada en el piso gravemente herida.

Brendel fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde fue atendida por los médicos pero murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y esta noche aprehendieron a dos sospechosas de haber cometido el ataque: una de ellas quedó detenida, Gladis Brisa Ayelén Wagner y la otra, de 13 años, después fue desvinculada de la causa.