Hallan ahorcado en la comisaría al acusado de un femicidio en Loma Hermosa

Juan Carlos Garcilazo fue encontrado colgado en el baño de la dependencia en la que estaba detenido por matar a su pareja y descartar el cuerpo al lado de un volquete. 

Hallan ahorcado en la comisaría al acusado de un femicidio en Loma Hermosa.
Hallan ahorcado en la comisaría al acusado de un femicidio en Loma Hermosa.

Juan Carlos Garcilazo (51), el hombre que estaba detenido por el femicidio de su pareja y que había descartado el cadáver al lado de un volquete en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue encontrado ahorcado en un calabozo de la seccional de Villa Ballester.

El cuerpo del hombre fue hallado este jueves cerca de las 7 por los policías de la comisaría 9na. de la mencionada localidad del conurbano bonaerense luego de un alerta de los guardias de los calabozos.

Según indicaron fuentes policiales, Garcilazo fue al baño alrededor de las 6.45 y se ahorcó con un cable extraído de un fuelle, atado en un extremo a un barrote de un respiradero ubicado a unos tres metros de alto, y no presentaba otro tipo de lesiones visibles.

El hombre había sido detenido el 8 de diciembre último acusado por el femicidio de su pareja, luego de quedar filmado por una cámara de seguridad en el momento en que abandonaba el cadáver de Andrea Gabriela López (44) al lado de un volquete ubicado en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, en Loma Hermosa.

El momento en que el femicida descartaba el cuerpo de su pareja: