Kimey tiene signos compatibles con un abuso sexual

El niño de tres años se fue de su casa en San Francisco Solano y fue encontrado en el domicilio de un vecino.

Kimey, el nene de tres años que escapó el jueves de su casa de San Francisco Solano y apareció horas después en el domicilio de un vecino, Horacio Armando Soto, presenta signos compatibles con un abuso sexual.

Por eso, la hipótesis que ahora maneja el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género (UFIJ N° 10) de Quilmes es "secuestro y abuso sexual", según confirmó a Clarín. "Estamos trabajando con eso, todavía no lo puedo confirmar porque depende del Juez de Garantías, que es el que define la calificación", detalló el fiscal.

"La causa la tiene el Juez de Garantías y estamos viendo el tema de la calificación legal que yo propongo, y el juez después termina disponiendo lo que yo creo o lo que él cree. Todavía no me la confirmó", agregó Ruggeri.

Ahora, resta analizar al imputado para determinar si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual y aplicar un kit de profilaxis al niño, lo que se hace siempre en los casos de abuso.

El niño fue hallado por la Policia luego de que un vecino alertó al 911 de que el hombre que aparecía en la filmación de seguridad difundida era su vecino. En su domicilio encontraron a Kimey encerrado en una habitación.