Un hombre violó la perimetral, secuestró a su exnovia y la baleó en el pecho

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El agresor abandonó a la mujer en la puerta de un hospital, donde permanece internada en coma. 

Una mujer está en coma liuego de ser baleada en el pecho por su exnovio, que tenía una perimetral y la violó.
Una mujer está en coma liuego de ser baleada en el pecho por su exnovio, que tenía una perimetral y la violó.

Una mujer fue baleada en el pecho cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el ataque detuvieron a su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que trascendió hoy ocurrió en la madrugada del lunes cuando la víctima, identificada como Cintia Piccirillo (34), había salido de bailar de un boliche en la citada localidad de la zona sur del conurbano y regresaba a su casa, cuando fue sorprendida por su ex novio, llamado José Luis Salomón.

El hombre la obligó a subir a su auto Volkswagen Gol Trend, circularon durante unos veinte minutos hasta que él extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que dio en el pecho de Piccirillo.

Según las fuentes, Salomón la llevó al hospital El Cruce y avisó a los médicos que estaba herida, tras lo cual escapó del lugar. La mujer continúa internada en ese centro asistencial pero evoluciona favorablemente, aunque se evalía si debe ser operada.

"Cintia hace aproximadamente 4 meses tomó la decisión de separarse de José Luis, el parásito que se ve en la foto, después de haber tenido una relación violenta, y haber denunciado antes y haber ordenado una perimetral, que, hasta el momento, seguía vigente, pero claramente ni la Justicia, ni nadie, hizo nada al respecto", contó una amiga de la víctima al sitio Varela al Día.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera fueron alertados por personal del hospital y con los datos obtenidos ubicaron al sospechoso en la casa de un conocido.

Los voceros añadieron que Salomón fue aprehendido por la Policía y fue indagado ayer por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

El acusado se negó a declarar ante la funcionaria judicial y continuará detenido en el marco de una causa caratulada como "tentativa de homicidio agravado".

Las fuentes dijeron que Salomón tenía una restricción de acercamiento sobre Piccirillo, tras una denuncia realizada por ella porque era permanentemente hostigada.

"Estoy pasando lo peor de mi vida, mi hija fue agredida por su ex pareja quien después de golpearla le dio un tiro en el tórax y en estos momentos esta luchando por su vida", publicó en Facebook Alberto, padre de la víctima, quien agregó: "Que más tenemos que esperar para que este gobierno, jueces y demás hagan algo, tenía una orden de restricción pero la siguió e intentó matarla".

Hoy estoy pasando lo peor de mi vida mi hija fue agredida x su ex pareja quien despues de golpearla le dio un tiro en el...

Posted by Alberto Eduardo Piccirillo on Monday, December 24, 2018