Bella Vista: una mujer dio marcha atrás con su auto, atropelló a su empleada doméstica y la mató

El trágico episodio ocurrió en el barrio cerrado Campos de Irigoin. La joven de 25 años enfrenta cargos por "homicidio culposo". 

Una mujer puso marcha atrás con su auto, atropelló a su empleada doméstica y la mató.
Una mujer puso marcha atrás con su auto, atropelló a su empleada doméstica y la mató.

En un confuso episodio, una mujer de 25 años mató a su empleada de 59 luegó de dar marcha atrás con su auto y atropellarla dentro del barrio cerrado Campos de Irigoin, en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Según las primeras informaciones, el suceso ocurrió en el lote 7 de dicho barrio, la mujer puso reversa a bordo de su Fiat Punto de color rojo, y no vio que una de sus empleadas estaba atrás.

El servicio de seguridad privada del lugar llamó al 911 para dar aviso a la Policía Bonaerense, que se apersonó para hacer las pericias de rigor y tomarle testimonio a la conductora.

La joven no fue detenida pero enfrenta cargos por "homicidio culposo", mientras que las autoridades policiales investigan los detalles del trágico desenlace.

Este hecho se registró un día después de que un nene, de apenas 2 años, muriera atropellado por una camioneta 4x4 en una playa de Necochea.