La historia del viudo negro de Ituzaingó que seducía, drogaba y robaba a sus víctimas

Bajo el nombre de Ezequiel Navarro, el joven de 25 años aceitó el modus operandi y engañó a varias víctimas.

El viudo negro de Ituzaingó (Web)
El viudo negro de Ituzaingó (Web)

Su nombre de fantasía era Ezequiel Navarro. Decía que vivía en Recoleta con su mamá y sus hermanitos -para lograr ser invitado a las casas de sus víctimas- y que trabajaba en un local del Recoleta Mall, en una marroquinería de Plaza Francia o en un local de ropa de Avenida las Heras.

Así, lograba encontrar hombres que tuvieran un gusto por la buena ropa, productos importados y tecnología. Cuando lograba concertar una cita con los hombres que conocía a través de apps de conquista, iba a sus departamentos siempre bien vestido, en taxi, y con una botella de vodka, contó Clarín.

El viudo negro de Ituzaingó (Web)
El viudo negro de Ituzaingó (Web)

La realidad era que vivía en Ituzaingó, que tomaba el tren para llegar a la Ciudad y que su objetivo era robarle a sus citas. Se llevaba electrodomésticos, computadoras, ropa y hasta los calzoncillos importados. Todo le ayudaba a seguir manteniendo su mentira.

"Me decía que era muy tranquilo y que no le gustaban los lugares del ambiente gay, que no se sentía cómodo porque no estaba tan asumido", contó una de sus víctimas. Ezequiel nunca quiso salir con ellos a lugares públicos.

"Después de hablar como seis meses, fuimos a un bar. Se lo notaba incómodo, miraba para todos lados. Yo pensé que tenía miedo de encontrarse con alguien, después me di cuenta de que no quería que lo vieran otros chicos a los que les debe haber hecho lo mismo que me estaba por hacer a mí", recordó otra víctima.

Ezequiel preparaba tragos con el vodka que él mismo había traído, dormía a su víctimas y aprovechaba para robarles todo.