Un policía enfrentó a tiros a tres delincuentes que intentaron asaltar un colectivo en Mataderos

Ocurrió esta madrugada en un interno de la línea 97.

Policía
Policía

Un agente de la Policía de la Ciudad detuvo a uno de tres delincuentes que intentaron robar a ocho personas en un colectivo de la línea 97 en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes de seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de esta mañana en el interno 48 de la línea 97 -que une el partido de Morón con Plaza Constitución- que se trasladaba por Eva Perón y General Paz.

En ese lugar subieron tres delincuentes que a poco del recorrido sacaron sus armas para asaltar a los pasajeros.

Al llegar a la calle Eva Perón y Piedrabuena, el efectivo (vestido de civil) los enfrentó a tiros hiriendo a uno de ellos en una pierna, que igualmente logró escapar junto a un cómplice mientras el tercero fue detenido en el escenario del hecho y se le secuestró un arma de fuego.

Iván, chofer del colectivo contó, a Canal 26 que "los delincuentes eran 3 jóvenes armados, uno de ellos fue el que disparó contra los pasajeros. Escuché al menos dos disparos, uno de los delincuentes estaban alterado y comenzó a gritar a los pasajeros, y el policía luego de identificarse respondió al ataque".

"Yo entré en pánico en el momento del robo. Me apuntó con el arma y me dijo que baje la velocidad. Los pasajeros son todos conocidos. Solo a un muchacho le robaron una mochila", agregó el chofer.