Impactante: Comerciante chino mató a un ladrón en Wilde

Otro de los sujetos que ingresó al local terminó herido. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

Impactante video de un comerciante chino disparando a un ladrón.
Impactante video de un comerciante chino disparando a un ladrón.

Un impresionante hecho se dio a conocer este miércoles cuando se difundieron las imágenes de un comerciante chino que se defendió de un asalto a los tiros y terminó matando a uno de los ladrones que había ingresado a su supermercado además de herir al cómplice.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre, pero las imágenes se difundieron recién ahora. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que lleva el nombre "Súper Ciudad", ubicado en la localidad de Wilde. 

Según se puede ver, dos individuos ingresan al local. Uno de ellos se va a la caja y el otro va a otro sector del supermerdado. En ese momento el local estaba con una gran cantidad de clientes.

En un momento, mientras uno de los delincuentes guarda la plata en una mochila, su complice sale y cuando está en camino a la puerta recibe una serie de disparos por la espalda. Aún así ambos logran escapar a bordo de un Peugeot 308 gris que se encontraba en la puerta.

Según informó la Policía quien efectuó los disparos fue el dueño del local que contaba con una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, de la cual es legítimo usuario.

El sospechoso fallecido fue identificado como Joaquín Cáceres, de 30 años y domiciliado en Quilmes. Fue abandonado en la puerta del hospital Isidoro Iriarte con tres heridas de bala, dos en el abdomen y uno en el brazo derecho.

A su vez, el otro asaltante fue identificado como Alan Osuna (27), de Florencio Varela y lograron detenerlo en una casa de la avenida Mosconi al 2400. Había escapado por los techos de las propiedades del barrio hasta que cayó malherido, de un disparo en el estómago que le había pegado el comerciante chino. Fue internado y quedó detenido.

Horas más tarde del hecho lograron dar con el vehículo utilizado para la fuga, en el partido de Quilmes. Cerca hallaron una mochila con un revólver calibre 22 largo, con tres proyectiles intactos, sin marca ni numeración visible.

Mirá el video: