Declararon "persona no grata" a Rodrigo Eguillor en el country donde vive su mamá

El joven no podrá ingresar a Solar del Bosque, donde la fiscal Paula Martínez Castro tiene un lote.

Rodrigo Eguillor
Rodrigo Eguillor

Rodrigo Eguillor, acusado de abusar de una joven de 22 años en su edificio en el barrio de San Telmo, fue declarado "persona no grata" en el country Solar del Bosque, donde vivde su madre.

Así las cosas, el ex relacionista público no podrá pasar la entrada del barrio cerrado y, por ende, no tendrá acceso a la casa de su mamá, la fiscal Paula Martínez Castro.

Según publicó Diario Sur, informaron que "tras los hechos de público conocimiento el joven tiene la entrada prohibida al country". En tanto, en la página de Facebook del barrio cerrado no hay novedades con respecto a tal medida.

El joven de 24 años, que enfrenta varias causas por abuso sexual, violencia y grooming, en las próximas horas será llevado a la UFI N° 3 para declarar ante la fiscal.

El martes por la tarde, Eguillor fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerta de Ezeiza cuando se disponía a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores. Y, horas más tarde, fue detenido luego de insultar a la fiscal del caso, Verónica Pérez.

Además, el hijo de la fiscal fue sometido este miércoles a pericias psicológicas en el Hospital Santamarina de Monte Grande. Y según el parte médico, el joven “está ubicado en tiempo y espacio” por lo que no quedará internado.