Comenzó la desconcentración de la marcha de la CGT y la CTA, pero el centro sigue siendo un caos



Los múltiples cortes continúan debido a que los manifestantes reclaman una fecha para el paro nacional

Pese a que la marcha de la CTA y CGT comenzó a desconcentrarse, el tránsito sigue siendo un caos debido a que los manifestantes reclaman una fecha para el paro anunciado por los dirigentes gremiales.

El Centro porteño se encuentra atravesado por múltiples cortes de tránsito en las calles circundantes donde se erige el escenario montado por la central sindical, frente a una de las sedes del Ministerio de Producción, y desde donde sus tres secretarios generales se dirigieron a los manifestantes.

Uno de los cortes más importantes se ubica en avenida Belgrano y 9 de julio, donde resulta imposible transitar. Otro bloqueo masivo ocurre en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Bernardo De Irigoyen, donde se concentran afiliados de Camioneros y miembros del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR). En tanto, integrantes de la Asociación Bancaria (AB) cortaron la circulación vehicular en el cruce de las calles Sarmiento y Reconquista.

Por esto, es recomendable evitar la zona, ya que los colectivos se encuentran colapsados y los subtes desbordan de pasajeros.

DYN29, BUENOS AIRES, 07/03/2017, MICROS ESTACIONADOS EN LA AV 9 DE JULIO PARA EL TRASLADO DE MANIFESTANTES PARA  EL ACTO DE CGT-CTA.  FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

DYN25, BUENOS AIRES, 07/03/2017, MANIFESTANTES LLEGAN PARA EL ACTO DE CGT-CTA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.