Construirán un tercer carril en un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata



La obra tendrá un presupuesto de 450 millones de pesos. 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a licitación pública para la construcción del tercer carril en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el tramo desde Hudson hasta la capital provincial, con un presupuesto de $450 millones.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, los trabajos que se realizarán constan de la repavimentación de los carriles existentes y la construcción de un tercer carril.

Aubasa (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima), la empresa estatal concesionaria de la traza, informó que las ofertas para estos trabajos deberán presentarse en sobre cerrado en la sede comercial ubicada en Reconquista 575, Piso 5°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el plazo vence el 31 de marzo próximo.

La autopista Buenos Aires-La Plata tiene una longitud total de 62.600 kilómetros, comienza en la unión con la Autopista 25 de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, y se bifurca en Hudson en un ramal hacia la Rotonda Gutiérrez y otro hacia la cabecera La Plata, que desemboca en el cruce de la Diagonal 74 con las Avenidas 32 y 120.