Finaliza el Tattoo Show de Buenos Aires, una de las cinco convenciones más importantes del mundo



La misma se realizó desde el viernes en La Rural y fue visitada por 45 mil personas.

La 13ª edición del Tattoo Show de Buenos Aires, una de las convenciones de tatuajes más convocante de América latina y entre las cinco más importante a nivel mundial, finaliza esta noche en La Rural con más de 45 mil visitantes que acudieron desde el viernes a observar las exposiciones.

“Me sorprendo año a año, uno cree que llega al techo pero al año siguiente se supera, cada vez viene más gente”, afirmó a Télam Diego Staropoli, tatuador de Mandinga y uno de los organizadores del evento, y agregó que la clave para el aumento en la convocatoria fue “la recomendación de la gente” para pasar las 40 mil personas que fueron en 2016.

La estrella del Tatto Show fue el estadounidense Jime Litwalk, reconocido por su paso por el programa televisivo Ink Master y por su habilidad para tatuar caricaturas “classic new skool”.

En la edición de este año hubo 220 expositores entre tatuadores, venta de accesorios, ropa, comics, libros y dibujos, y se sumaron Food Trucks con varias opciones gastronómicas, autos clásicos, motos custom, una exhibición de Chevrolet, y casi una veintena de bandas que tocaron en vivo en los tres días.

Fuente: Télam.