La Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto abrirá la temporada 2017 en el CCK

Dará un concierto el miércoles 15 de marzo.

The Nestor Kirchner Cultural Center is pictured ahead of the Argentina Business and Investment Forum 2016, in Buenos Aires, Argentina, September 12, 2016.  REUTERS/Enrique Marcarian ciudad de buenos aires  preparativos Foro de inversiones en el CCK reunion de empresarios ceos diplomaticos y funcionarios centro cultural nestor kirchner frente fachada
The Nestor Kirchner Cultural Center is pictured ahead of the Argentina Business and Investment Forum 2016, in Buenos Aires, Argentina, September 12, 2016. REUTERS/Enrique Marcarian ciudad de buenos aires preparativos Foro de inversiones en el CCK reunion de empresarios ceos diplomaticos y funcionarios centro cultural nestor kirchner frente fachada

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto realizará la apertura de la temporada 2017 con un concierto el miércoles 15 de marzo a las 20 en el Centro Cultural Kirchner, en Sarmiento 151.

Luego de su presentación en el CCK, la orquesta se presentará el viernes 17 de marzo en el Teatro Municipal Ituzaingó, donde tocará bajo la dirección de Luis Gorelik y con invitados solistas de la talla de Hugo Fattorusso, Lautaro Greco y Emiliano Greco y el grupo de percusión Barrio Sur.

El 29 de marzo ofrecerá un concierto en elTeatro Municipal de Quilmes, bajo la dirección de Oscar De Elía, y con solistas como Paula Castignola y Marcelo Ballsels, en el marco de un conciertoen el que abordarán obras de Piazzolla, Blázquez, Troilo , Gardel, Piana y De Elía.