El diputado por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, fue imputado por homicidio culposo después de protagonizar un choque fatal en la Autopista Dellepiane.
El accidente vial ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del lunes, a la altura de Avenida Larrazabal, mano al centro. Según informó Clarín, Olmedo conducía un Toyota Camry cuando su vehículo fue embestido por una camioneta Chevrolet Zafira en la que viajaban tres personas. Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control, chocó contra el guardarraíl y acabó volcado sobre la calzada.
El diputado salió ileso y dio aviso cuando llegó al peaje, un kilómetro más adelante.
Los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Santojanni. Horas más tarde se supo quien oficiaba de conductor falleció producto de los golpes. Su identidad no trascendió.
El diputado salteño Alfredo Olmedo estuvo involucrado en un choque fatal en la Autopista Dellepiane, altura Larrazabal, y quedó imputado por homicidio culposo.
— Solo Tránsito↗ (@solotransito) November 12, 2018
Las imágenes del momento posterior al choque del diputado Olmedo pic.twitter.com/NwbHw8mfST via @todonoticias
Ahora el hecho está siendo investigado y el diputado fue imputado por homicidio culposo. En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno.
