"¡Me olvidé a la gorda!", el grito del padre que olvidó a su beba en el auto y murió asfixiada

Una vecina relató el momento en que el hombre se dio cuenta de lo sucedido. 

\
\

Los vecinos de la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido Tres de Febrero, siguen conmocionados tras la muerte por asfixia de una beba que fue olvidada por su padre en el auto. Una mujer, testigo del hallazgo, contó cómo fue la reacción del hombre al darse cuenta de lo sucedido.

"Salió a revisar el vehículo, estaba como buscando algo. Abrió la puerta delantera, y la cerró. Luego abrió la de atrás, la cerró y la volvió a abrir. Entonces empezó a gritar: '¡Me olvidé a la gorda!', y se tiró en la calle", relató ante la prensa.

La vecina dijo que previamente ella había pasado por al lado del auto, pero que no vio nada porque tiene vidrios polarizados. Más tarde, cuando escuchó los gritos del hombre pensó que se trataba de la perra que tiene la familia. "Lo que menos me imaginé es que se trataba de la criatura", agregó.

Asimismo, dijo que antes de encontrar a la nena al hombre se lo veía "normal, que no estaba nervioso".

La autopsia determinó que la beba murió por asfixia e hipertemia, después de permanecer durante diez horas encerrada en el auto.

En tanto, los investigadores tratan de determinar si el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió hace unas semanas el padre, de 39 años, habría influido en el olvido de su hija dentro del vehículo.