El turista francés dio su versión: "Leyrado insultó a mi esposa"

El hombre explicó por qué se enfureció y rompió a golpes de puño la luneta de la camioneta del actor.

Todo comenzó cuando Juan Leyrado estaba transitando por las calles del barrio de Palermo con su camioneta y un motociclista salió de la bicisenda y se le vino encima. Él le llamó la atención y el hombre enfurecido se bajó y comenzó a destrozarle el vehículo a golpes. Al menos esa fue la versión del actor que compartió lo ocurrido por Twitter.

El agresor resultó ser un tal Guy Tessier, turista francés, que a las cámaras de televisión relató que "yo me puse sobre la bicisenda a esperar que el semáforo se ponga en verde. Luego quise agarrar mi carril y se paró una camioneta al lado. El hombre bajó el vidrio y me insultó a mi y a mi mujer. Le dijo: "Callate, hija de p..-".

Según la versión de Tessier, su esposa se largó a llorar y él "le ordenó" que se vaya a la casa donde viven, a dos cuadras del lugar del incidente, y él se bajó de su moto y con golpes de puño le rompió la luneta a la camioneta de Leyrado.

"En mi país la mujer es superior. No puedo permitir ni perdonar un insulto a mi mujer. El hombre me pidió disculpas pero no se las acepté", contó. "Se que mi reacción estuvo mal pero vine a explicar por qué me comporté así".

"Hace once años soy guardaespaldas retirado de Interpol y esta tarde a las 2 me caso con mi esposa", agregó.