Otro robo "piraña" en la 9 de Julio: ladrones le arrebataron el celular a un chico que iba al colegio

El joven fue abordado horas después de que la periodista Sandra Borghi sufriera un violento intento de asalto en la misma avenida. 

Le arrebataron el celular a un chico cuando iba a la escuela por la avenida 9 de Julio.
Le arrebataron el celular a un chico cuando iba a la escuela por la avenida 9 de Julio.

Los robos "piraña" en la avenida 9 de Julio son moneda corriente por estos días en el centro porteño, ya que luego del violento intento de robo que este lunes sufriera la periodista Sandra Borghi, dos ladrones le arrebataron el celular a un chico cuando se dirigía a su colegio. 

El episodio ocurrió este martes, cerca de las 7.20 de la mañana, cuando los asaltantes abordaron al joven en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Tucumán.

Por mala fortuna para los delincuentes, las cámaras de TN que estaban apostadas en el lugar para realizar un informe filmaron casi en vivo el delito y la detención de los jóvenes.

"Estaba por acá y me paró un chico para que le dé el celular y me dijo que el compañero de atrás tenía un arma. Yo me asusté y le señalé a un señor. Ahí los chicos empezaron a correr", explicó la víctima en diálogo con el mencionado canal de noticias. Y con un evidente temor, agregó: "Después apareció la policía y los detuvo".

Los maleantes fueron aprehendidos y trasladados por la Policía de la Ciudad.

Dos meses atrás, el noticiero "Telenoche" elaboró un informe en el que se observa esta modalidad de robos en la céntrica avenida porteña, la cual es muy transitada por turistas que se alojan en hoteles de la zona.

A pesar de que ya es conocida esta metodología, los oportunistas de turno siguen haciendo de las suyas.