Un exboxeador murió durante un concurso que premiaba a quien comiera más medialunas

Ocurrió en Pinamar. Mario Melo fue campeón argentino y sudamericano de peso pesado. Se descompensó y no pudo ser reanimado.

Un ex boxeador murió durante un concurso que premiaba a quien comiera más medialunas
Un ex boxeador murió durante un concurso que premiaba a quien comiera más medialunas

El exboxeador argentino Mario Melo murió este domingo mientras competía en la primera edición de la Fiesta de la Medialuna, realizada en Pinamar. El concurso consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

En esas circunstancias, Melo se atragantó y enseguida los profesionales presentes le realizaron tareas de reanimación. Luego fue trasladados al Hospital Municipal de la localidad balnearia, donde finalmente falleció.

La investigación por la muerte del ex deportista quedó en manos del Ministerio Público Fiscal. Según trascendió, Melo tenía problemas de diabetes aunque aún se desconoce si esa condición tuvo que ver con su descompensación. En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente

El pugilista bonaerense tenía 56 años y había ostentado el título argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados en la década del '80 y principios de los '90. Melo tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada frente al cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.