Violó la perimetral y atacó a barretazos a su exmujer

Ocurrió en Avellaneda mientras la víctima viajaba para ir a buscar a su hijo al colegio.

Atacó a su exmujer con una barreta
Atacó a su exmujer con una barreta

Parece la imagen de una película de terror, pero fue una escena real. Los pasajeros de la línea 100 fueron testigos del inesperado ataque de un hombre a su exmujer.

El hecho ocurrió en Avellaneda y quedó filmado por los testigos que no podían creer lo que veían. "Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su ex marido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia", escribió una mujer en Twitter junto al video de lo sucedido.

Pese a que el hombre tenía una perimetral, se le apareció en la ruta que su exmujer hacía a diario (siempre a la misma hora) para ir a retirar al hijo de ambos de la escuela. Trató de subirse al colectivo y, como no pudo, fue hasta la ventanilla del asiento en el que estaba la mujer y a los golpes y con gritos le exigió que se bajara.

El hombre, que tenía antecedentes por violencia de género, fue detenido por la policía. La mujer también tuvo que ir a la comisaría, para pedir una nueva prohibición de acercamiento.