Comenzarán los traslados del Mercado de Hacienda y del Ministerio de Desarrollo Humano este año

Lo anunció el jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta. También reveló que instalarán cámaras de seguridad en la vía pública, en colectivos y subtes.

Larreta brindó una entrevista en el programa de tv Intratables. (DyN)
Larreta brindó una entrevista en el programa de tv Intratables. (DyN)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que este año comenzará el traslado del Mercado de Hacienda de Mataderos y la mudanza del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat al predio del Elefante Blanco en el Barrio 15.

El jefe de gobierno porteño también anunció la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública, en colectivos y subtes y nuevas obras hidráulicas, entre otras iniciativas.

El anuncio se realizó esta tarde, cuando el funcionario presentó el estado de los 35 compromisos de gestión asumidos en 2016 y otras 15 propuestas que buscan tener terminadas en 2019.

"Hace un año inauguramos una forma de gobernar que va de la mano con nuestra idea de estar más cerca de la gente. Queremos tomar más compromisos y rendir cuenta de ellos. Por eso es importante decir qué vamos a hacer, como lo vamos a hacer y cuándo lo vamos a tener terminado", expresó Rodríguez Larreta expuso frente a un centenar de vecinos reunidos en el hall de la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Parque Patricios.

El acto se hizo a un año de la anterior presentación de 35 metas a cumplir en materia de Educación, Transporte, Espacios Verdes, Seguridad y Accesibilidad, entre otros, de los cuales algunos ya fueron concretados y otros están en proceso de ejecución.

Para poder seguir en detalle el avance de las responsabilidades asumidas y los nuevos compromisos puede ingresarse al sitio www.buenosaires.gob.ar/compromisos.