La Policía confirmó que el principal sospechoso por la muerte de Jorge Adrián Bustamante fue detenido este lunes por la tarde hombre en la ciudad bonaerense de Tandil.
Se trata de Nahuel Morales, la última persona que habló con la víctima por teléfono antes de su desaparición.
Claudio Castaño, abogado del sospechoso, se presentó ante Fiscalía "para poner a disposición a su cliente". En diálogo con TN, el letrado afirmó que su cliente "tenía ninguna relación con el homicidio".
Sin embargo, para la Justicia existen evidencias suficientes para vincular a Morales con el asesinato.
Después de encontrar el cuerpo de Bustamante el domingo, identificaron que la última persona que habló por celular con la víctima fue Morales. El joven mantuvo una charla de seis minutos y lo citó para encontrarse.
Según los investigadores, en el domicilio del sospechoso se secuestró su teléfono, una moto sin chapa patente y una campera roja con aparentes manchas de sangre.
El fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, detalló que "están revisando las cámaras de seguridad" de la zona para "verificar todas las posibilidades" que presenta el caso.
Sobrino ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona en donde apareció el cuerpo y también el auto. Según la prensa loca, el vehículo fue detectado al menos 21 veces en las cámaras, hasta que fue abandonado.