Se entregaron las tres "viudas negras" que drogaron a un abogado y desvalijaron su casa

Dos de ellas son hermanas formoseñas de 19 y 24 años. Acudieron junto a un abogado a una comisaría de Retiro. 

Viudas negras en Versalles
Viudas negras en Versalles

Las tres "viudas negras" que drogaron y robaron a un abogado en su casa del barrio porteño de Versalles el pasado 4 de febrero, se entregaron a la Policía. Dos de ellas se presentaron esta mañana junto a un abogado en una comisaría de Retiro, donde quedaron detenidas y a disposición de la Justicia, según informa Minuto Uno.

Fuentes policiales aseguraron que las acusadas son dos hermanas formoseñas de apellido Benítez y una tercera mujer cuyo nombre no trascendió. El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la casa del abogado Ivo Julián, de 24 años, ubicada en la calle Irigoyen al 800. El joven denunció haber sido engañado y sedado por las tres mujeres para desvalijarle la vivienda.

Los investigadores señalaron que las dos hermanas, de 19 y 24 años, se presentaron esta mañana de manera espontánea en la comisaría 46a. de la Policía de la Ciudad como consecuencia de la repercusión mediática que tuvo el caso, luego de que el abogado saliera a contar lo sucedido a distintos medios periodísticos.