Violento asalto a Vicente Labonia el doctor de Marcelo Tinelli

Fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando llegaba a su casa en Parque Chacabuco. "Me pegaron una patada en la cabeza", dijo.

Violento asalto a Vicente Labonia el doctor de Marcelo Tinelli
Violento asalto a Vicente Labonia el doctor de Marcelo Tinelli

Un grupo de delincuentes asaltó al doctor Vicente Labonia, el profesional que trata a Marcelo Tinelli y que supervisa a las figuras del Bailando. El robo se ocurrió a la 1.30 de la madrugada de este viernes cuando el médico estaba llegando a su casa luego de la transmisión de Showmatch.

Fue interceptado por un delincuente armado que se bajó rápidamente de un auto cuando intentaba entrar su auto a la cochera de su casa. Lo golpearon y le robaron su auto importado cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales.

Labonia estaba por ingresar al garaje con su automóvil, un Audi TT blanco, cuando tres delincuentes que aparentemente lo venían siguiendo en otro vehículo, estacionaron detrás para bloquearle la salida.

"Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza", detalló el médico.

"Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa", analizó Labonia, que se encuentra internado por haber sufrido una fisura en la órbita del ojo producto de los golpes.

Los ladrones escaparon con el Audi TT y el vehículo de apoyo, mientras que Labonia llamó a la policía y fue trasladado al sanatorio privado Los Arcos.

Más tarde, gracias a la empresa de rastreo satelital, el auto del médico de Tinelli fue hallado abandonado en la calle Coronel Méndez al 1300 de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.