Una joven fue secuestrada en Ranelagh durante tres horas y la liberaron por una abultada suma de dinero

La chica de 22 años fue raptada por cuatro captores al ser interceptada cuando estaba con su novio. Fue liberada en Temperley. 

Una joven de 22 fue secuestrada en Ranelagh y liberada en Temperley tras tres horas de tensión y negociación con su familia.
Una joven de 22 fue secuestrada en Ranelagh y liberada en Temperley tras tres horas de tensión y negociación con su familia.

Un verdadero calvario vivió una joven de 22 años el último lunes feriado en la localidad bonaerense de Ranelagh, donde fue secuestrada por cuatro captores mientras transitaba en auto con su novio por las calles 305 y 363.

La pareja fue interceptada por dos vehículos, de los cuales bajaron los delincuentes y solo raptaron a la chica ante la desesperación e impotencia de su novio.

Durante todo el trayecto hasta la localidad de Temperley, donde luego la víctima sería liberada, los secuestradores tuvieron las caras cubiertas con capuchas y usaron el celular de la joven para comunicarse con su familia y exigir una suma de dinero a cambio de su liberación.

Tras varias horas de tensión, la negociación cerró un rescate de 400 dólares y 5 mil pesos. Una vez que los maleantes tuvieron el dinero en su poder, descartaron el teléfono y liberaron a la joven, sana y salva.

A pesar de que para los investigadores consideran que se trató de un secuestro "al voleo", en diálogo con El Quilmeño no descartaron que la misma banda haya cometido "cualquier otra clase de delitos, ya que algunas van mutando su accionar". Asimismo, adelantaron que en las próximas horas la víctima y su novio declararán en la Fiscalía Federal de Quilmes.