La prima de la embarazada que apareció muerta en un hotel: "Fue un doble homicidio"

La víctima fue identificada como Carolina Medina, de 25 años. Investigan si la mujer falleció durante un juego sexual. 

Lilen, prima de la mujer embarazada que fue asesinada en un hotel de Florencio Varela.
Lilen, prima de la mujer embarazada que fue asesinada en un hotel de Florencio Varela.

La mujer embarazada que murió desangrada en un hotel alojamiento, ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue identificada como Carolina Estefanía Medina, una joven de 25 años que había sido vista por última vez el sábado a la madrugada, informaron este martes fuentes policiales.

La identidad de Medina se conoció este lunes cuando su pareja, un hombre de 29 años, se acercó a una comisaría 3ra. de Florencio Varela para hacer la denuncia de averiguación de paradero.

"Fue un doble homicidio", sentenció Lilen, la prima de la víctima, en diálogo con "Telefé Noticias". Y agregó: "Mi prima estaba tranquila, muy ilusionada con la llegada de su bebé. Vivía en pareja".

Una embarazada murió en un hotel alojamiento de Florencio Varela (Foto: Clarín)
Una embarazada murió en un hotel alojamiento de Florencio Varela (Foto: Clarín)

Según las fuentes, cuando el denunciante dijo que su mujer tenía un embarazo avanzado de ocho meses y que no la veía desde las 2 de la madrugada del sábado pasado, los efectivos de la seccional lo contactaron con los investigadores del homicidio en el hotel alojamiento "Susurros".

El hombre fue trasladado a la morgue judicial y allí confirmó que la mujer que murió de una hemorragia en el albergue transitorio era su pareja.

Los voceros policiales indicaron que el concubino de Medina contó que hace un año que estaban en pareja y que la chica tenía problemas de adicción a las drogas, en particular con el paco, hace al menos cinco años.

Alfredo, marido de la mujer embarazada que apareció muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela.
Alfredo, marido de la mujer embarazada que apareció muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela.

"Pido justicia; lo que le hicieron a mi mujer no se lo merece nadie", dijo Alfredo, marido de Carolina, en un reportaje también realizado por el noticiero matutino de Telefé.

Por el homicidio de Medina, está detenido desde un hombre identificado por la policía como Ariel Norberto García (31).

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y de la comisaría 3ra. de Florencio Varela encontraron al imputado escondido en la casa de sus padres, en el partido bonaerense de Quilmes.

García fue identificado como sospechoso gracias a las cámaras de seguridad del hotel que tomaron la chapa patente de su auto, un Ford Focus, no sólo el sábado entraba con la víctima, sino también cuando, luego del crimen, se escapó llevándose por delante la barrera del estacionamiento.

El homicidio se descubrió el sábado a la tarde cuando, ante la fuga del asesino, los empleados del hotel "Susurros", ubicado en la calle Humaitá 21 al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada de Florencio Varela, llamaron a la policía.

Empleados del hotel fueron hasta la habitación que le habían destinado tres horas antes y encontraron muerta a la mujer, desnuda, con un embarazo avanzado, boca arriba y en medio de un charco de sangre que se extendía por debajo de su cuerpo, entre la cintura y los muslos.

García quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Florencio Varela.