Hallaron a la nena de 9 años que había desaparecido en Wilde: estaba debajo de una cama

Se llama Naiara Nápoli y había sido vista por última vez este miércoles a la tarde. Familiares y vecinos cortaron el acceso Sudeste para reclamar por la menor. Fue hallada por la policía en la parte trasera de su casa.

Apareció la nena de 9 años extraviada que tenía en vilo a Avellaneda.
Apareció la nena de 9 años extraviada que tenía en vilo a Avellaneda.

La nena de 9 años que había desaparecido este miércoles por la tarde en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, fue encontrada esta mañana. 

Su nombre es Naiara Nápoli y había sido vista por última vez a las 18.30, aproximadamente. La menor vestía pollera de jean, remera gris y vincha rosa.

La madre de la niña confirmó en diálogo con Crónica que Naiara pasó la noche debajo de una cama, ubicada en la parte trasera de su casa. "Ella estaba estudiando y se enojó porque no la llevé de compras. Se quedó dormida", explicó la mujer.

Familiares y vecinos de la zona cortaron parcialmente el acceso Sudeste para reclamar por la menor, luego de acercarse inicialmente a la comisaría 5a de Wilde y no recibir la asistencia esperada de los uniformados.

Efectivos de la Policía Bonaerense habían realizado un primer operativo de búsqueda en la zona de Villa Azul, pero el resultado fue negativo.