La línea gratuita 147 informa sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los vecinos de la Ciudad podrán comunicarse para asesorarse sobre la guía de juegos que se realizan en los Parques Olímpicos.

La línea gratuita 147 informa al instante sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud. (GCBA)
La línea gratuita 147 informa al instante sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud. (GCBA)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la línea 147 para obtener información sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud.

De lunes a viernes, de 7 a 24 horas y los fines de semana y feriados durante el horario extendido de 8 a 22 horas, los vecinos de la Ciudad podrán comunicarse al 147 para asesorarse sobre la guía de juegos que se realizan en los Parques Olímpicos.

También, podrán conocer cuáles son los medios de transporte públicos, el estado de tránsito en las vías de acceso, y consultar la disponibilidad de espacio para estacionar sus vehículos particulares antes de llegar a las sedes deportivas.

"Ofrecemos a los vecinos un canal de asesoramiento directo para que puedan tener información dinámica de todas las actividades y participar como espectadores de esta fiesta del deporte mundial a través de nuestra línea 147", explicó Facundo Carrillo, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana. Al tiempo que informó "hemos ampliado el horario de atención los fines de semana para acompañar todas las actividades previstas".

La app, que está disponible para las plataformas IOS y Android, muestra en tiempo real los resultados de los 286 eventos de competencia de los 32 deportes incluidos en el programa de Buenos Aires 2018. También dispone de información sobre los atletas junto a sus biografías.