Habilitaron más de dos mil estacionamientos gratuitos en el Parque Olímpico

Estarán habilitados entre las 8 y las a 22 y se ingresará por Av. Roca y por Francisco de la Cruz al 400, en Villa Soldati.

Estacionamieto.
Estacionamieto.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 informaron que a partir de este lunes estarán habilitados más de dos mil estacionamientos gratuitos en cercanías del Parque Olímpico.

Luego de la gran demanda de pulseras electrónicas y la gran convocatoria en los dos primeros días de los Juegos, la organización decidió ofrecerle al público más comodidades para que puedan disfrutar la fiesta olímpica.

De esta manera, se habilitaron en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires 1.400 plazas para automóviles. En tanto, el Parque de la Ciudad habrán otros 600 lugares para estacionar.

Además, habrá colectivos gratuitos que transportarán a las personas al Parque Olímpico de la Juventud, situado en Villa Soldati, donde se realizan varias actividades.

Los horarios de los estacionamientos son de 8 a 22 horas y los ingresos son por Av. Roca (Puerta 4), y por Francisco de la Cruz al 400, en Villa Soldati.