Cómo seguir los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

TyC Sports transmitirá todas las instancias de la competencia multideportiva. Además, habrá distintas plataformas de streaming en directo. Las distintas alternativas.

Del 6 al 18 de octubre, el mundo del deporte posará su mirada en Buenos Aires 2018, la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este sábado se llevará a cabo la ceremonia inaugural y desde el domingo, las distintas disciplinas comenzarán a desandar la competencia.

Para seguir todas las alternativas y no perderse nada de lo que ocurra en las distintas sedes, TyC Sports transmitirá, desde las 9 y con la conducción de Gonzalo Bonadeo, las instancias de los Juegos. Pero también se podrá seguir lo que ocurra en Buenos Aires a través de TyC Sports Play.

Olympic Channel

Olympic Channel tendrá una cobertura completa de los Juegos Olímpicos de la Juventud.  La programación incluye 550 horas de streaming en directo de 149 eventos, con un canal de los Juegos Olímpicos de la Juventud las 24 horas.

La cobertura en la multiplataforma integral de Olympic Channel comenzará el sábado, a las 20, con la Ceremonia de Apertura en directo desde el Obelisco.

La programación de Buenos Aires 2018 en el Olympic Channel incluye:

24/7: Los espectadores podrán ver el este canal de los Juegos Olímpicos de la Juventud en cualquier momento del 6 al 18 de octubre en el Olympic Channel y YouTube.

El canal cubrirá directos y grabaciones de eventos y secciones diarias de los mejores momentos.

Streaming en directo: La cobertura de eventos a lo largo de la competición estará disponible en directo y on-demand en el Olympic Channel y sus aplicaciones móviles.

YOG Daily: Esta sección proporcionará una visión más cercana a las noticias, las historias que están "trending," los mejores momentos y entrevistas en un resumen de los eventos de cada día, en un formato divertido e interactivo.

Olympic Channel Podcast: Presentando interesantes entrevistas del mundo Olímpico, el Olympic Channel producirá un podcast diario durante los Juegos Olímpicos de la Juventud para conocer más a fondo los protagonistas, sus historias y la competición en Buenos Aires.

Horarios y Resultados: Para estar al tanto de la acción en Buenos Aires, los seguidores pueden encontrar el horario de los eventos y los streamings en directo, resultados y el medallero en olympicchannel.com.

Redes Sociales: Los fans también pueden seguir la cobertura de Olympic Channel en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

TV Pública

La Televisión Pública tendrá más de 11 horas de transmisión por streaming en vivo.  La programación, que se podrá en su totalidad por streaming en la página web, en el canal live de YouTube y en la Aplicación móvil del canal) también estará complementada por transmisión de la señal deportiva pública DEPORTV (que se emite por la plataforma de contenidos Cont.ar).

En las plataformas digitales y redes sociales, los juegos estarán en vivo de 9 a 22. En la pantalla tradicional, en tanto, se presentará lo más destacado de cada jornada en tres envíos: de lunes a viernes de 13 a 14, de 16.30 a 18 y de 20 a 22. Los domingos 7 y 14 de octubre, la transmisión en la pantalla tradicional irá desde las 16.30 hasta las 21 y el sábado 13, de 13 a 20.

Claro Sports

A partir del 6 de octubre, Claro Sports desplegará una gran cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, dando puntual seguimiento a los atletas latinoamericanos.

Combinando los sistemas de televisión de paga, donde habrá dos canales de forma simultánea, con la plataforma digital, Claro Sports ofrecerá 538 horas de transmisión en vivo para que la audiencia pueda seguir en todo momento la actividad de Buenos Aires 2018.

Para seguir la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Claro Sports pone a disposición de la audiencia dos canales en sistemas de televisión de paga, además de cuatro señales simultáneas disponibles en el portal www.marcaclaro.com y en la plataforma de Claro video.