La Provincia firmará un acuerdo de precios con el sector turístico privado

Será en el marco de la Feria Internacional de Turismo

Mar del Plata (Foto de archivo)
Mar del Plata (Foto de archivo)

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo de precios con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de cara a la temporada de verano. La firma se dará durante la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) que comienza este sábado en el predio ferial de Palermo.

"La provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de plazas hoteleras de la Argentina por eso con la Cámara Argentina de Turismo vamos a firmar un acuerdo de precios en el marco de la FIT", sostuvo la titular de ese organismo, Martina Pikielny.

"Vamos a sugerir un aumento de precios razonable y de acuerdo a las categorías para poder ayudar a seguir posicionando a la provincia como competitiva en este escenario", agregó además.

Sobre la temporada de verano, la titular de la cartera turística bonaerense remarcó: "tenemos un contexto macroeconómico doloroso en muchos aspectos, pero favorable para pensar cómo captamos a los turistas que muchas veces elegían el exterior y que hoy ya no es una opción; y ahí competimos con otros destinos de la Argentina".