Su nombre es Juan Martín Mercado y relató su historia de vida ante una cámara en un casting para ingresar a Gran Hermano en 2015. "Yo trabajé en Televisa, soy actor, tengo 23 novelas hechas, fui protagonista de una de Canal 9 de acá con Valeria Lynch, que se llamaba Salvajes. Pero al estar tanto tiempo afuera y volver, hubo una camada de productores nuevos que no me conocían… Y empecé a trabajar en la noche", relató.
Luego de esa novela, Mercado pasó varios años en Perú. Luego, se dedicó a realizar convocatorias para discotecas como Liv y Esperanto según su perfil de Facebook tras volver a la Argentina, posando con chicas en varias fotos o con famosos como Sergio Agüero.
Ayer, este mediático frustrado, se volvió famoso pero porque la Policía de la Ciudad lo detuvo sospechado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, acusado de ser el responsable de la golpiza a Belén Torres.
La semana pasada una joven modelo de 23 años, en su declaración, señaló a un cómplice en su relato: ese hombre que también participó del abuso sería Juan Martín Mercado. El actor y relacionista público quedó detenido en la sede de Robos y Hurtos a disposición del juez Cresseri.