Superliga: Vélez volvió al triunfo ante San Martín de Tucumán

Con gol de Robertone, el Fortín se impuso por 1-0 y consiguió sumar de a tres. Los tucumanos todavía no pudieron ganar.

Vélez volvió a festejar
Vélez volvió a festejar

Vélez Sarsfield volvió a festejar en la Superliga Argentina. Por la quinta fecha, los Fortineros derrotaron por 1-0 a San Martín de Tucumán en Liniers.

El conjunto local, que jugo mucho mejor que su rival, llevaba tres partidos sin poder ganar: había acumulado dos derrotas ante Racing y Boca, y un agónico empate frente a Banfield.

Los conducidos por Gabriel Heinze fueron superiores desde el inicio y en la primera parte el palo le negó el que hubiera sido el primer tanto de la tarde a Lucas Robertone.

Pero el mediocampista tendría revancha, y en el final del primer tiempo pudo encontrarse con el balón tras un centro de Cufré, y definir a la carrera dejando sin chances al arquero Arce.

El desarrollo fue más parejo en el complemento, aunque el local siguió llegando más que su rival. Arce fue responsable de que la diferencia en el marcador no fuera más amplia.

Ya sobre el final, otra vez el palo le robó el festejo a Robertone, que tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja y darle tranquilidad a Vélez. La visita intentó en los últimos minutos, aunque no tuvo claridad para inquietar a Alexander Domínguez.

Posiciones: