Delincuentes asaltaron a los pasajeros de un colectivo y lograron escapar tras un tiroteo

Ocurrió en Lanús. El vehículo de la línea 158 circulaba por Villa Jardín. 

linea 158
linea 158

Dos delincuentes subieron este domingo a un colectivo de la línea 158 y asaltaron a los pasajeros, cuando el vehículo circulaba por Villa Jardín, en el partido de Lanús.

Los ladrones aprovecharon el momento en el que una mujer subía al colectivo. Uno de ellos comenzó a amenazar a los pasajeros con un arma de fuego, mientras que el otro empezó a robar billeteras y celulares.

En el trayecto, el chofer del colectivo vio a un patrullero y comenzó a hacerle luces para advertirle que algo no andaba bien. Pero los delincuentes se avivaron de la maniobra del chofer y empezaron a forcejear para que abriera las puertas del vehículo y escapar.

Entonces, el patrullero bloqueó el paso y, según los testigos, los delincuentes bajaron a los tiros y la policía respondió y habrían herido a uno de los ladrones que terminaron dándose a la fuga.

Lamentablemente, no fue el único hecho de inseguridad en esa zona. A tres cuadras de allí, unos delincuentes asaltaron un colectivo de la línea 9 y golpearon fuertemente al chofer, quien perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz.