Una madre busca intensamente la muñeca perdida de su hija

La niña extravió su juguete en una plaza de Mar del Plata. Ambas empapelaron la ciudad y difundieron la historia en las redes.

Una madre busca intensamente la muñeca perdida de su hija.
Una madre busca intensamente la muñeca perdida de su hija.

En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales una historia que conmovió a Mar del Plata. Se trata de una intensa campaña de una madre para encontrar la muñeca de su hija que se perdió durante un paseo a una plaza.

El extravío del juguete ocurrió en las vacaciones de invierno cuando Florencia llevó a su pequeña Zoe al parque ubicado en Avenida Fortunato de la Plaza y Giacobini. La niña llevaba consigo a su "bebé" y "por un simple descuido de no más de cinco minutos, la muñeca quedó apoyada en una silla, donde está la calesita, cama elástica y el pelotero. Cuando nos percatamos y volvimos, la muñeca ya NO ESTABA", explicó la mujer en un mensaje que compartió en las redes sociales.

Tras la pérdida, Florencia volvió en varias ocasiones a la plaza y colocó carteles con una imagen del juguete, pero no obtuvo novedades. Mientras tanto, "Zoe pregunta todos los días por ella y repite que un nene se llevó a la bebe en su mochila".

Según explicó la madre, "su " bebe " es mucho más que una muñeca para ella, era su compañera de vida. Con ella caminábamos las tres de la mano, nos acompañaba a cada salida, dormían juntas, todo lo que comparte un chico cuando se encariña con algo puntual".

"Mi deseo es que Zoe recupere a su compañera. Por eso pido que quien la tenga, la haga llegar a la cabina de la calesita de cualquier manera, pero que la devuelva", agregó Florencia.