Carrió: "En Puerto Madero están los ladrones, acá están los buenos"

La diputada visitó el barrio Rodrigo Bueno, junto a Horacio Rodríguez Larreta. 

Elisa Carrio
Elisa Carrio

Luego de unos días de ausencia de la escena pública, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a aparecer este martes junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el barrio Rodrigo Bueno y, como no podía ser de otra forma, dejó una frase con su clásica impronta.

"Acá están los buenos y decentes y allá enfrente están los ladrones y los delincuentes", deslizó Carrió con la mirada puesta en Puerto Madero. Es que el humilde barrio que lleva el nombre del cuartetero cordobés que falleció en 2000 esta ubicado a pocos metros del lugar en el que ex funcionarios kirchneristas y empresarios tienen propiedades.

Carrió y Rodríguez Larreta almorzaron ceviche en el restaurante Nachito, acompañados también por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la diputada nacional Paula Oliveto, los legisladores de la Ciudad Cecilia Ferrero y Maximiliano Ferraro, y Juan Maquieyra, presidente del Instituto de la Vivienda

El objetivo de la visita al barrio fue observar "las obras de proceso de integración social y urbana" y como están impactando dichas acciones.