La periodista de Big Bang News Manuela Fernández Mendy, de 28 años, contó en un duro relato cómo dos hombres intentaron abusar de ella el domingo en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle Soler y Juan B. Justo por la tarde, cuando Manuela se encontraba saliendo del trabajo. Dos hombres la amenazaron con una navaja, pero Manuela mordió a uno y gritó hasta que apareció alguien a socorrerla. Los dos hombres huyeron.
La periodista no conoce el nombre de quien la rescató, y decidió tampoco hacer la denuncia, ya que "de nada sirve. La complicidad de la comisaría de la zona con las 'banditas del pasillo es conocida en el barrio".
Un tipo que siente que es su derecho hacer lo que quiera con vos en la vía pública. Eduquen a sus hijos.
— Manu Fernández Mendy (@manumendy) January 29, 2017
Tuve que gritar en plena calle para que me ayuden. Eduquen a sus hijos.
— Manu Fernández Mendy (@manumendy) January 29, 2017
Lo tremendo de darte cuenta de que nadie te cuida, ni en la calle... ni a plena luz en Palermo. Eduquen a sus hijos, por favor.
— Manu Fernández Mendy (@manumendy) January 29, 2017
Agradezco de corazón todos los mensajes y el cariño que adjuntan en cada una de sus palabras.
— Manu Fernández Mendy (@manumendy) January 30, 2017
Y a los colegas que me contactan, les agradezco MUCHÍSIMO, pero elegí la catarsis de la pluma. Todo lo que tengo para decir está en la nota.
— Manu Fernández Mendy (@manumendy) January 30, 2017
