Intervinieron la Delegación de Narcotráfico de La Matanza

Fue luego de encontrar drogas en chalecos de oficiales. "No vamos a parar hasta que quede la buena Policía", dijo el ministro Ritondo.

Cristian Ritondo (Foto: Archivo)
Cristian Ritondo (Foto: Archivo)

Una comisión enviada por el Ministerio de Seguridad bonaerense realizó una inspección sorpresiva en la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza, donde encontró 160 envoltorios de cocaína dentro de chalecos policiales.

La medida fue ordenada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a través de la Unidad de Inspección Operativa, y confirmada en un comunicado, que explicó que la droga fue hallada mientras se revisaban registros y equipamiento de la delegación.

El ministro y el jefe de Policía, Fabián Perroni, resolvieron remover a los cuatro responsables de ese cuerpo y nombraron interventor al comisario mayor Marcelo Ferreyra, según informó La Nación.

"Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena Policía", dijo con contundencia Ritondo.