La Plata: un narco baila bajo una lluvia de billetes

Un exmiembro de la banda, que fue detenido, habría difundido el video por una venganza contra el líder narco.

Narco baila bajo una lluvia de billetes
Narco baila bajo una lluvia de billetes

Matías Viscay (34) fue detenido por la policía, acusado de formar parte de una banda narco de La Plata. Sin embargo, la historia no queda ahí; es que habría difundido un video de su exlíder arrojando billetes al aire y bailando a modo de venganza por una pelea por el comando del negocio.

Debido a un distanciamiento por el control de la banda, Viscay o algún allegado suyo habrían difundido el video a modo de venganza contra el líder de la banda narco (está en libertad y no hay orden de captura en su contra).

Viscay, delegado de la UOCRA, terminó preso tras una serie de allanamientos en los que se secuestraron 300 dosis de drogas, según informaron fuentes policiales.

Matías Viscay.
Matías Viscay.

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires allanaron tres viviendas y un comercio en las calles 99 y 122 de La Plata. Además, registraron una casa quinta en calle 641 y ruta 11.

Durante el procedimiento que derivó en la detención de Viscay, la Policía tuvo que contener a sus familiares y amigos que reaccionaron con piedrazos y golpes contra los oficiales.

La banda narco está acusada de proveer cocaína y marihuana en distintos puntos de La Plata, Berisso y Ensenada.