Una grúa chocó contra un puente en Puerto Madero y arrolló a una persona

El vehículo no tenía frenos.

Accidente Grua
Accidente Grua

Un recolector de basura falleció aplastado por un camión tras un accidente fatal en Puerto Madero.

Según informaron una grúa que circulaba sin frenos impactó contra el vehículo, lo hizo volcar y se le cayó encima al hombre de alrededor de 40 años. El hecho fue en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 2000.

Los testigos que vieron la tragedia indicaron que alrededor de las 7:30 la grúa que descendía por la autopista perdió el control, entró a Puerto Madero y sólo pudo detenerse al chocar con el camión de recolección de residuos. El vehículo quedó a un metro de la entrada de un local comercial.

En el lugar trabajan efectivos de la Prefectura y los bomberos y el tránsito está cortado en la zona. "La grúa venía a 50 kilómetros por hora; se llevó por delante el camión de basura y lo derribó como si fuera una pluma, estábamos a un metro", narró a TN una pareja que evitó el accidnete porque frenó antes. También, dijeron agregaron que el chofer se habría tirado antes del choque.

"Nos salvamos porque siempre paramos ahí porque los autos vienen muy rápido. La grúa pasó como un misil", aclararon. El conductor padeció un traumatismo de tórax leve y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía . Otras cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich por una crisis de angustia. Los efectivos todavía tratan sacar el cuerpo.

Así quedo el lugar del hecho
Así quedo el lugar del hecho