Rodríguez Larreta inauguró el paso bajo nivel de la avenida Balbín

El jefe de Gobierno porteño, quien fue abucheado por algunos vecinos, presentó la obra en el barrio porteño de Saavedra.

Nuevo Paso Bajo Nivel en Saavedra
Nuevo Paso Bajo Nivel en Saavedra

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el paso bajo nivel de la avenida Balbín y Plaza, en el barrio porteño de Saavedra, que permitirá acortar el tiempo de viaje de quienes que viajan en auto, en colectivo o en el Ferrocarril Mitre, agilizando el tránsito y mejorando la seguridad vial.

El paso bajo nivel número 28 de la Ciudad, que se extiende por Balbín entre la calle Estomba y la avenida Goyeneche, tiene una longitud de 308 metros y una altura de 5,10 metros, es doble mano y cuenta con cuatro carriles de circulación (dos por sentido) para autos, camiones y colectivos.

“Seguimos transformando la Ciudad. Esta gente que hoy está pasando con el auto por acá antes se quedaba minutos y horas esperando en la barrera. Hoy vemos cómo se agiliza el tránsito. Esto es tiempo libre. La persona que está pasando por acá abajo va a tener más tiempo para estar con su familia”, dijo el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, durante la inauguración, Larreta sufrió abucheos, silbídos y reclamos por parte de algunos vecinos que se acercaron al lugar.

Uno de las principales pedidos por parte de los vecinos de ese barrio porteño es la construcción de una plaza en el predio delimitado por las calles Holmberg, Deheza, avenida Parque Goyeneche y Arias, donde el Gobierno porteño planea construir una planta de separación de basura.

Posted by Saavedra Online on Thursday, August 2, 2018