Habló la mujer violada por el asesino de la policía de Glew

Ana tiene 70 años y conocía desde chiquito a su atacante, que ahora está preso. 

Luca Martín Alaimo
Luca Martín Alaimo

Ana tiene 70 años, es brasileña y hace 35 que vive en Buenos Aires. El pasado 23 de julio fue violada por un joven de 18 años que, cinco días después, mató a una policía en Glew.

Eran las 8.30 y como todas las mañanas, salió a abrirle la puerta a sus gatos. Allí fue sorprendida por el delincuente que, a punta de cuchillo, la obligó a entrar. A la fuerza la llevó a la habitación, la golpeó varias veces contra el piso, le ató las manos, le vendó los ojos y la violó.

El criminal detenido
El criminal detenido

Ana sabía quien era este hombre que la estaba atacando ya que sus abuelos viven frente a su casa. "Lo conozco desde la panza. Cuando era chiquito venía a jugar a casa y yo le regalaba caramelos", detalló la mujer a TN.

El delincuente permaneció dos horas en la casa de su víctima que enviudó hace 16 años y no volvió a formar pareja. "'Disfrutá vieja', me susurraba cuando me violaba, porque él sabía que era viuda y que nunca más estuve con un hombre", recordó. Además de violarla le robó varias pertenencias, entre ellas plata, valijas con ropa y bijouterie. Horas después los padres del agresor fueron a devolverle algunas cosas.

Luca Martín Alaimo
Luca Martín Alaimo

Arrastrándose por el piso y después de desatarse las manos, Ana tomó el teléfono y llamó a una vecina para que viniera a ayudarla. Al instante realizaron la denuncia en la policía.

El atacante fue identificado como Luca Martín Alaimo, quien luego de violar a Ana mató a la policía Tamara Ramírez e hirió a su pareja Mariano Albornoz, en un intento de asalto en Glew.

Tamara Ramírez y Mariano Albornoz
Tamara Ramírez y Mariano Albornoz

Ahora se encuentra preso a disposición del juzgado N°10, que lo imputa por robo agravado, por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual, y del Juzgado N°5 de Lomas de Zamora, que lo acusa del homicidio, el robo y las lesiones contra Tamara y su pareja.